Alternative content

Linea "Love myself"
Love my lips (sexy)

love-my-lips-thumbnailElaborada con extractos botánicos, para proteger, humectar y darle belleza a sus labios.

 

 

 

Read more...
 
Love my face (noche)

love-my-face-noche-thumbnailCrema para piel madura. Ayuda en el proceso de humectar, aclarar y refrescar su piel durante las horas del descanso. Enriquecida con concha de nacar y aceite esencial orgánico de limón y flores de Bach.




 

 

Read more...
 
Love my face (dia)

love-my-face-thumbnailNutre y restablece el contenido de hidratación optimo de tu piel con este ligero hidratante y protector solar diario. Los extractos botánicos actuan como antioxidantes protectores, mientras nutren tu amor propio e individualidad.


 

 

Read more...
 
Love my skin

love-my-skin-thumbnailDeliciosa crema humectante y liviana. Elaborada con aloe vera orgánica, manteca de karite y aceite de oliva light, mantiene su piel suave y firme. Además los aceites esenciales orgánicos tienen su efecto psicoemocional en las siguientes áreas:


 

 

Read more...
 
Love my feet

love-my-feet-thumbnailCrema humectante y suavizante. Dese el gusto de un masaje de pies renovador. Su frescura desodorante removerá el bloqueo y permitirá a la energía renovadora entrar a través de los chakras de sus pies.

 

 

 

Read more...
 


Lenguaje

BIO BELLA organics has developed an organic aromatherapy spa line just for you, the environmental conscious and spiritual person.


English Version:
eng-flag