Alternative content

Filosofia

Monika Bingen-Hara es la creadora y dueña de la línea de productos orgánicos BIO BELLA. Ella es amante de la naturaleza y ha estudiado las plantas toda su vida, por ser la tercera generación de naturistas en su familia.

Su profundo entendimiento de la conexión espiritual con el reino de las plantas hace de BIO BELLA un producto único. Como alquimista, formuladora de productos y practicante de la aromaterapia, terapia floral, reiki, masaje y conocedora del Feng Shui, su misión es darnos la sabiduría ancestral por medio de productos superiores que vibren a todos los niveles, para el beneficio nuestro, tanto espiritual, mental como corporal, en armonía con la tierra.

Los productos BIO BELLA respetan el planeta y sus habitantes, no son probados en animales, no contienen ingredientes a base de petróleo y son empacados en material reciclable.

BIO BELLA esta afiliada al programa "Amigable con el cambio climatico", con el Centro Cientifico Tropical. Aportamos la compensacion de nuestro impacto ambiental con la siembra de arboles.

¿Sabías que en Costa Rica la principal causa de emisiones de CO2 a la atmósfera es la circulación diaria de miles de vehículos particulares?

Compensa las emisiones de CO2 de tu vehículo, sembrando abundancia y calidad de agua, aire y suelo. Necesitamos más que nunca proteger nuestros recursos naturales y disminuir nuestro impacto al ambiente.

El Programa de Aliados Cambio Climático (ACC), te invita a adquirir el sello ecológico para tu carro, brindando una garantía de transparencia (chip único de identificación para cada árbol y monitoreo por expertos), apoyando directamente a comunidades de nuestro país.

La ubicación y seguimiento se da a través de la página:
www.programaacc.com

Nuestra métrica: un carro contamina en promedio 5.5 toneladas de CO2 por año y mediante el sello ecológico estás patrocinando la siembra y cuido de 11 árboles que fijarán al menos esa cantidad de carbono.

Nuestros aliados: BCR, Control Union Certifications, Grupo ICE, GS1, UNA.

Nuestros Programas de participación: RSE en Acción (sector empresarial), sello ecológico para los vehículos, Vacaciones Verdes y Regala Vida con una Postal.

Nuestro temor: No hacer nada por nuestro planeta.

Contacto: Laura Lang / This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Teléfonos: 2232 2402 / 8812 3808

 

Lenguaje

BIO BELLA organics has developed an organic aromatherapy spa line just for you, the environmental conscious and spiritual person.


English Version:
eng-flag