Alternative content

Bienvenidos a BIO BELLA COSTA RICA ORGANICOS
Cahuita Beach

cahuita-beach-thumnailExfoliante a base de arena caribeña, humectante y refrescante. Ensuaviza la piel de tu rostro, manos o pies, estimulando la renovación de las células. Permite la nutrición del mar y disfruta una sensación de seguridad y unidad.




Read more...
 
Tropical Dreams

tropical-dreams-thumnailDarse el gusto tropical, alimentando su piel con este coco vainilla exfoliante que humecta su piel, dejándola suave, vibrante y con una sensación de piel sedosa. Renueva la energía de tu cuerpo y mente con esta mezcla estimulante de los aceites esenciales orgánicos de mandarina y jengibre.



Read more...
 
Positive Vibration

positive-vibration-thumnailAumente sus sentidos con la vibración de este exfoliante a base de café orgánico de Costa Rica . Este producto tiene una acción lipolitosa (reductora de grasa) y estimula la micro circulación, aumentando el drenaje linfático y la eliminación de depósitos tóxicos (celulitis).



Read more...
 
After Glow

after-glow-thumnailDisfrute el “Goce Profundo”! de este vigorizante, exfoliante para limpieza profunda. Deje que los minerales y aceites esenciales orgánicos desintoxiquen y relajen sus músculos, estimulando su cuerpo, mente y espíritu. Mientras las algas suavizan y tonifican, el Té Verde renueva y re-hidrata, suavizando su piel a la perfección.

 

Read more...
 

Lenguaje

BIO BELLA organics has developed an organic aromatherapy spa line just for you, the environmental conscious and spiritual person.


English Version:
eng-flag